lunes, 30 de mayo de 2016

DÍA INTERNACIONAL DEL INTERNET

                                               EL TRABAJO DEL FUTURO





HACE 10 AÑOS MUCHOS TRABAJOS SIMPLEMENTE NO EXISTÍAN 
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS HAN REVOLUCIONADO TODO. SI WIKIPEDIA FUESE UN LIBRO, TENDRÍA MAS DE 22 MILLONES DE PAGINAS, ESTO MUESTRA COMO INTERNET SIMPLIFICA MUCHAS COSAS.
EN LOS ÚLTIMOS AÑOS MUCHOS EMPLEOS HAN DESAPARECIDO, OTROS, TAN SOLO SE HAN TRANSFORMADO. 1 DE CADA 5 PAREJAS SE HAN CONOCIDO EN INTERNET, PORQUE INTERNET CONECTA, NOS CONECTA. EN ESTA NUEVA ETAPA NO SE RESUELVE CON CONTRATAR A UNA SOLA PERSONA QUE HAGA TODO, EL TRABAJO DEL FUTURO ESTÁ BASADO EN EL TALENTO.
LOS TRABAJOS MÁS DEMANDADOS EN 2010 NO EXISTÍAN EN 2004, NADIE TE PUEDE GARANTIZAR UN TRABAJO FIJO.
EL TRABAJO DEL FUTURO PASA POR ESTAR CONECTADO.
LAS EMPRESAS AHORA PUEDEN TRABAJAR CON CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO, LA COMPETENCIA ES GLOBAL. 
CADA DÍA CONSTRUYES TU MARCA PERSONAL, CADA COSA QUE REALIZAS EN INTERNET ES INFORMACIÓN QUE LAS EMPRESAS PODRÍAN OBTENER SOBRE VOS EN UN FUTURO.
AHORA NUESTRO ÉXITO SE MIDE POR NUESTRA CAPACIDAD DE INNOVAR .
TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA TRABAJOS QUE AÚN NO EXISTEN.
SOBREVIVIRÁN LAS EMPRESAS QUE LOGREN APROVECHAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR SU NEGOCIO. HAY QUE TENER LA MENTE ABIERTA EN TODO MOMENTO, QUIZÁS EL DÍA DE MAÑANA TENGAMOS QUE REALIZAR UN TRABAJO, QUE TODAVÍA NO EXISTE, PARA UN LUGAR DEL MUNDO EN EL QUE CREEMOS QUE ES IMPOSIBLE TRABAJAR PARA, PERO, LA TECNOLOGÍA ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO, NO SABEMOS QUE PASARÁ MAÑANA, POR ELLO MANTENER LA MENTE ABIERTA ES LA MEJOR MANERA DE ESTAR PREPARADO PARA EL MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario